Un beso en París
Stephanie Perkins
Sinopsis
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Opinión Personal
Lo prometido es deuda así que aquí les traigo la reseña de Un beso en París.
El libro nos cuenta sobre la historia de Anna, una chica que nació y vivió toda su vida en Estados Unidos de América,y cuya vida cambia por completo cuando su padre le comunica que ira estudiar un año en un internado de Francia, concretamente en París.
Anna,como nos cuentan en la sinopsis, no conoce casi nada de Francia, no domina el francés y lo único que se le viene a la mente cuando le dicen la palabra <Francia> son dos o tres cosas sin importancia alguna.
Por eso cuando se tiene que mudar no puede evitar asustarse,¿Que va ir a hacer una chica que tiene toda su vida hecha en EE.UU, a París donde no tiene nada? ¿Porque ella iba a dejar a su familia,su mejor amiga y al chico con el que siempre soñó y que recién ahora empieza a darle la hora, solo por mudarse un año al otro lado del mundo?
Si lo vemos así creo que ninguno de nosotros querría,¿Pero que si les digo que allí conocerá cuatro amigos maravillosos que harán que ese año no sea un infierno como ella pensaba? Y sin contar el hecho de que uno de ellos es un americano con un sexy acento ingles y una hermosa sonrisa
Anna al pasar los días se va a ir enterando poco a poco que París después de todo no es tan malo y también ira conociendo e interesándose cada vez mas en nuestro querido Etienne St. Clair, el americano de acento sexy que mencione antes.
Etienne es definitivamente el chico perfecto según nos describe Anna, tiene un cabello suave y despeinado color café que nos volvería loca a cualquiera y una sonrisa perfecta con los dientes derechos arriba y los de abajo un poco torcidos.
Si ame la amistad que tuvo con Anna desde un principio, cuando se juntaron de una forma amorosa me volví completamente loca. Lo que si, hay dos defectos que a mi parecer tiene Etienne, la primer que es la de menos: su baja estatura y la segunda que si es un poquito mas dura: Etienne tiene novia
Un beso en París es como se caracterizan a las historias de Stephanie: simple pero atraparte. La historia en si no es nada llamativa a mi parecer pero una vez que abrís el libro y comenzas a leer simplemente no podes parar (lo leí en una noche señores). Tiene un ritmo fácil y vas pasando las paginas tan rápido que cuando menos te lo esperas ya te encontras con el final
Es un libro con el que tenes cualquier tipo de reacción: podes estar riéndote a mas no poder en un momento y al segundo ya te encontras derritiendote por lo que dice el bombón de Etienne.
Ademas ame como Stephanie nos va contando y describiendo cada una de las salidas y recorridos que tienen Anna y Etienne, hasta llego un punto en el que sentís que vos te encontras allí con ellos. Describe cada lugar de una forma en la que es imposible que te resulte largo y aburrido, sino todo lo contrario.
Simplemente la historia es tan simple y fresca que es imposible hacer una reseña larga con ella, es un libro que tenes que leer e ir descubriendo a poco.
Yo lo super recomiendo!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario